Este mes de septiembre el Café Chacao se convertirá en un escape completo para el hostil día a día de los caraqueños, presentando en sus espacios durante el mes de septiembre a diferentes propuestas musicales, que se pasean entre los géneros del reggae, rock, pop, y otros, para amenizar la tarde. Comenzando este ciclo el jueves 29 de septiembre con el dúo Nelson y Nelson, conformado por Nelson Muller en la voz junto Nelson Gutiérrez en la guitarra, ambos de la banda Terra Nullius. Además tendrán como invitados a Daniel Mujica y Renier Estévez para interpretar los éxitos del pop y el rock más reconocidos de los últimos años.

El viernes 7 de octubre el Café será tomado por Cuatro Leguas, quienes interpretarán algunos covers de clásicos del rock nacional y temas propios, está conformada por Oscar Bosch (voz, guitarra), Ali Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Eduardo Bosch (batería).  El cierre de este ciclo se dará de parte del cantautor de reggae Carlos Funes, también presentando un repertorio de versiones y canciones de su autoría.

El Café Chacao, se ubica en los espacios del Centro Cultural Chacao y las presentaciones comenzarán a partir de las 4:00 pm con entrada completamente libre para todos los que quieran disfrutar de una tarde diferente.