El próximo 15 de octubre Jay Z y su esposa Beyoncé estarán llevando a cabo el concierto de caridad Tidal X: 1015, en los espacios del Barclay Center, en Brooklyn, New York. El cartel del mismo esta integrado por artistas como: Lauryn Hill, Nicki Minaj, Blood Orange, Alicia Keys, Common, Lil Yachty, Salva y la misma Beyoncé. Lo recaudado irá a beneficio de la fundación Robin Hood, que se encarga de: “Crear conciencia y recaudar fondos con el fin de hacer un impacto social positivo enfocados en las iniciativas educativas de todo el mundo.”  

La vicepresidenta de filantropía de Roc Nation (disquera perteneciente al rapero), Dania Díaz, comentó en un comunicado de prensa:

“Apoyar a la comunidad y tener un impacto positivo es el principal principio y misión de Tidal. Estamos honrados de colaborar con Robin Hood para Tidal X: 1015, para apoyar el tema de este año, la educación. Sabemos que la educación puede hacer progresar a las comunidades y puede ser el arma más poderosa para el cambio.”

El año pasado se estuvieron presentando: Nicki Minaj, Lil Wayne, Usher, T.I., Alessia Cara, Flatbush Zombies, entre otros.

Hace poco se confirmó que Apple Music no tiene intenciones de adquirir este sitio de streaming.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZIwLhXOTeMY