Kevin Parker el frontman de la agrupación de rock psicodélico, Tame Impala, fue uno de los productores que colaboró en el nuevo sencillo de Lady Gaga, “Perfect Illusion”. Recientemente estuvo hablando sobre este trabajo en el programa de radio australiano ‘Triple J’ donde admitió que primero lo vio como una “movida” para hacer crecer su carrera pero que terminó siendo: “Asombroso… uno de esos momentos que terminan definiendo tu vida y tu carrera”

“Empezó como una gran movida para mi carrera. “¡Oh! Si, me pondré en eso” pero rápidamente se convirtió en algo tan personal y significativo para todos los involucrados. Estoy feliz de que todo esté afuera,” contó agregando: “Cuando de hecho conoces a la persona detrás de escenas, es no solo todo este mundo corporativo. Esta llenó de gente con mucha pasión y empuje.”

Entre los otros productores de esta canción se encuentran Mark Ronson, Bloodpop (quien trabajó en “Sorry” de Justin Bieber), contando con la ayuda de Josh Homme (Eagles of Death Metal, Queens of The Stone Age) en las guitarras.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: