Una de las parejas más conocidas del pop internacional de principio del 2000 fue la conformada por Britney Spears y Justin Timberlake. Estos se conocieron muchos años antes de que sus carreras musicales despegarán en el programa ‘The New Mickey Mouse Club’. Incluso uno de los primeros éxitos del cantante como solista, “Cry Me A River”, estuvo inspirado en su rompimiento con Spears.

Recientemente durante una entrevista Britney confesó que su ex novio era uno de sus músicos favoritos actualmente.  Durante una pequeña intervención con E! News le comentaron a Timberlake que la intérprete de “Make Me” admitió que podría hacer una colaboración con él y se le preguntó que si él también estaría dispuesto a colaborar:

“¿Ella lo dijo? ¡Claro! Absolutamente, absolutamente”, respondió agregando: “Tengo uno de 17 meses así que no conozco los encabezados. Me disculpo por no estar enterado… Soy accesible, llámanos.»

Recientemente publicó el primer trailer de su película/concierto que se transmitirá a través de Netflix, ‘Justin Timberlake and the Tennessee Kids’.

Britney Spears por su parte acaba de lanzar una nueva producción discográfica que lleva el nombre de ‘Glory’.