Recientemente en una entrevista hecha a Ninja, uno de los miembros de la banda de rave rap Die Antwoord, aparentemente anunció que la misma llegaría a su fin en septiembre del año 2017. “Die Antwoord muere ese día”, se puede leer de la intervención del rapero. Pero Yolandi Visser la otra cantante de la agrupación se hizo de las redes sociales para comunicar que lo que dijeron fue llevado “fuera de contexto”.

“Die Antwoord no se separa”, se titula el anuncio hecho por Visser que continúa: “El periodista Daryl Keating quien escribió un artículo afirmando que nos íbamos a separar, torció nuestras palabras y llevó lo que dijimos totalmente fuera de contexto con su último artículo. Esto es una mentira y Daryl apesta.”

También aprovechó de aclarar: “Todo lo que dijimos fue que el próximo año estaremos trabajando en el quinto y último álbum de Die Antwoord y entonces continuaremos filmando una película.”

Recientemente Die Antwoord publicó el video de su último sencillo “Banana Brain”. También estrenaron su marca de productos a base de cannabis, Zef Zol.

 

https://www.instagram.com/p/BKKGvY5BwCr/