Los nuevos adelantos de Green Day y  Kings Of Leon, Sia juntándose con Kendrick Lamar, el nuevo “Hotline Bling” de Post Malone y los experimentos de Henry D’Arthenay… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Post Malone – “Deja Vu” ft. Justin Bieber

Preparándose para el lanzamiento de su álbum debut ‘Stoney’. el músico y productor Post Malone hizo público el sencillo “Deja Vu”, que cuenta con la colaboración de Justin Bieber. Es tildado como el nuevo “Hotline Bling” por la extrema semejanza sonora y rítmica, y también porque es buenísima.

Die Antwoord – “Fat Faded Fuck Face”

El polémico dúo sudafricano está en vísperas de la publicación de su nuevo álbum ‘Mount Ninji and da Nice Time Kid’, y con motivo de promocionarlo anunciaron la canción “Fat Faded Fuck Face” como su nuevo sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=uDI5nXKi7e8

 

Sia – “The Greatest” ft. Kendrick Lamar

La cantante Sia se trae algo entre manos, y es un nuevo álbum llamado ‘We Are Your Children’. El primer adelanto es “The Greatest”, sencillo para el cual publicó el vídeo oficial, y más tarde lanzó una versión donde la cantante es acompañada por el rapero Kendrick Lamar.

 

Green Day – “Revolution Radio”

El regreso de Green Day parece venir con todo. Tras publicar el primer sencillo de su nuevo álbum, “Bang Bang”, ahora la agrupación decidió compartir la canción que da nombre al disco, “Revolution Radio”.

 

Kings Of Leon – “Waste A Moment”

Otra banda que regresó al estudio de grabación este año es Kings Of Leon, quienes recientemente anunciaron el lanzamiento de su próximo álbum ‘Walls’. También publicaron el primer sencillo de este nuevo disco, de nombre “Waste A Moment”.

 

Lady Gaga – “Perfect Illusion”

El esperado regreso de Lady Gaga finalmente vio luz. La exitosa cantante publicó “Perfect Illusion”, el primer adelanto de su quinto álbum, aún sin nombre. La canción fue trabajada por un a-list de productores: Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala) y BloodPop (Justin Bieber).

 

Club Silencio – “Balalaika”

Celebrando su cumpleaños número 28, el vocalista de La Vida Bohème, Henry D’Arthenay, compartió un proyecto personal que ha estado desarrollando, llamado Club Silencio. Al parecer, son una serie de experimentos sonoros que decidió que dejaran de ser privados.