Hoy se publicó el primer sencillo de la venidera producción de Lady Gaga, “Perfect Illusion”. El mismo se estrenó durante la transmisión de Breakfast Show de la BBC Radio 1 donde aprovechó de hablar de algunos detalles del disco. Entre ellos una colaboración con la cantante de Florence and The Machine, Florence Welch:

“Yo y Florence hicimos un dueto. Comencé a trabajar en la idea de una canción que realmente quería hacer con una chica y verás por qué cuando escuches la música y sobre qué es la canción. Ella para mi sino es la más grande es una de las más grandes vocalistas en el mundo. Ella es increíble.” También reveló que cuenta con otras colaboraciones como la de Beck y Father John Misty.

La cantante previo al lanzamiento del nuevo tema aprovechó para hablar de su significado:

“Muchos de nosotros aún nos preguntamos por qué hay tantas cosas falsas a nuestro alrededor que realmente  parecen ser reales. ¿Cómo navegamos a través de las redes sociales? ¿Cómo navegamos a través de esa imágenes que sabemos están filtradas y alteradas y descifrar qué es realidad y que es una ilusión perfecta? Sobre eso es que trata la canción, queriendo que la gente restablezca la conexión humana y este bien con aceptar que estamos en este lugar.”