Ayer Justin Bieber estuvo dando una presentación en el ‘Live Lounge’ el programa de BBC Radio 1, donde además de ser entrevistados los artistas tocan algunas de sus canciones en un formato bastante íntimo. Durante la entrevista el cantante se mostró algo retraído o como algunos de sus fanáticos lo calificaron “incómodo”.

“¡Incómoda y embarazosa entrevista en el ‘Live Lounge’ con Justin Bieber! Alguien por favor que lo tumbe el pedestal de su ego”, comentó una de las seguidoras en la red social Twitter. otra por su lado publicó: “Justin Bieber es una persona tan incómoda para entrevistar, lo siento por Clara and Grinny”.

Algunas horas después de la presentación Bieber también publicó sus disculpas admitiendo que se sentía fuera de lugar: “Normalmente no me pongo nervioso pero esta noche estuve descolocado y me pasó. Lo siento mucho por eso. Realmente quería hacer lo mejor. Espero que todos se hayan divertido.

Durante el programa Bieber interpretó los temas “What Do You Mean?”, “Love Yourself”, “Cold Water” (su colaboración con Major Lazer) así como las versiones de Fast Car, original de Tracy Chapman y “Thugz Mansion”.