La cantante, María Laura, comienza a surgir dentro de la escena pop venezolana, con su particular voz así como un estilo bastante influenciado por la música folk visto por ella como “un pop real, al desnudo”.

Nos presenta como muestra de su trabajo el nuevo sencillo “Lo siento” un tema que habla de pedirse perdón cuando pierdes el amor propio ante una relación o situación. Así lo explica la intérprete:

«Es un tema que trata de la fuerza interior que tienen las personas, aunque muchas veces no se den cuenta de todo lo que está dentro de cada uno. Es un tema que impulsa a la gente a darse cuenta de que es más importante quererse a uno mismo por encima de los demás, que si estás seguro de lo que eres, nadie te podrá pasar por encima ni hacerte daño y que solo queriéndote y amándote, tal y como eres, puedes amar a los demás y entregar lo mejor de sí.»

La canción fue escrita por Hany Kauam y Arturo Cabrera, encargándose este último de la producción. También cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Maracaibo bajo la dirección de Iván López.

“Nos pareció a Iván y a mí, una buena oportunidad para enviar un mensaje contra algo que es muy común en la sociedad pero que está muy mal, como la violencia de género», dijo María Laura sobre el videoclip.