La superbanda de Venezuela, Guaco, y los jóvenes talentos de La Melodía Perfecta se unen para trabajar en un nuevo proyecto audiovisual bajo la dirección del ya reconocido Nuno Gomes para “Te lo tengo que decir”. En una entrevista en exclusiva con El Farandi los músicos y el cineasta dieron algunos detalles de la producción.

Gomes comentó que el video estará dividido en cuatro diferentes historias inspiradas en: “Ese ser grande que está allá arriba que siempre interviene en los momentos de mayor dificultad.”

Los muchachos de La Melodía Perfecta comentaron que hace mucho tiempo deseaban trabajar con Nuno entre bromas diciendo que no se había dado la oportunidad por lo que cobra el cineasta.

En cuanto a la oportunidad de grabar con guaco comentaron: “Para nosotros es un honor en tan poco tiempo llegar a tener la oportunidad de grabar con ese nivel de agrupación, que nos abrieron las puertas de su estudio para interpretar este tema de su placa discográfica ‘Presente Continuo’, Te lo tengo que decir, que es nuestro favorito”.

Por su parte los liderados por Gustavo Aguado, dijeron que trabajar con el director lo tenían “pendiente desde hace tiempo”. Sobre su colaboración con La Melodía Perfecta dijeron:  “Desde que nos conocimos nos comentaron que les gustaba la canción. Sabíamos que teníamos que hacer algo juntos”.

“Te lo tengo que decir” se desprende de ‘Presente Continuo’ (2014) de Guaco.

https://www.youtube.com/watch?v=Zd9y0XBVF1A