Tomates Fritos – “Me veo sin ti”

Director: Adrián Egea

 

“Me veo sin ti” es el primer promocional del álbum homónimo de los Tomates Fritos, en el cual dieron un cambio radical a su sonido. Ahora nos muestran en este videoclip nos muestran otra visión estética de la banda.

El video de este sencillo tiene como escenario principal una habitación de un estilo retrofuturista en el que la actriz Ruth Martinez hace el papel de un androide recién creado. Al despertar esta es puesta a prueba. Mostrando además como empieza a descubrir su propio ser.

 

Korn – “Insane”

Director: Ryan Valdez

 

El 21 de octubre sale a la venta la nueva placa discográfica de Korn, ‘The Serenity of Suffering’ del cual ya nos habían dado un primer corte con “Rotting in Veins”. Ahora nos presentan el segundo promocional, “Insane”.

Este video presenta la misma estética de la época victoriana muy a lo Edgar Allan Poe. Un grupo de hombres se disponen a hacerle tomas a la cabeza decapitada de una mujer pero el fotógrafo comienza a dudar de su cordura cuando comienza a ver otras imágenes de la mujer. Como si a través del lente pudiera visualizar a su espectro.

 

Bastille – “Fake It”

Director: Crooked Cynics

 

Este es el tercer promocional del venidero, ‘Wild World”, el segundo disco de los británicos, Bastille. Aunque fue estrenado hace unas semanas la banda acaba de publicar el extraño videoclip de “Fake It”.

En este podemos ver a un político o mesías moderno dando un discurso en las pantallas de televisión pero lo que se ve en el tras cámara es absolutamente distinto. Aunque al aire parece seguro y calmado en el clip nos muestran que por otro lado se desmorona. Como si fuese perdiendo la cordura de a poco.

.

Carlos Angola – “Avenue Des Champs-Élysées”

Director: Carlos Angola

 

Carlos Angola trabaja promocionando su último álbum ‘Nosotros celebramos, los motivos ya vendrán’ con el proyecto visual 12 canciones, 12 videos, estrenando un video cada 22 de los meses de este 2016.

Le tocó el turno a “Avenue Des Champs-Élysées”. Un tema que habla sobre la profunda alegría que se siente al estar completamente enamorados. Grabado en la famosa locación francesa nos muestra los pies de Angola mientras camina por el paseo bailando y tocando la guitarra.

]Metronomy – “Beat 16”

Director: Colin Solal Cardo

 

“Beat 16” es el quinto promocional del último trabajo discográfico del proyecto liderado por Joseph Mount. Siempre sorprendiendonos con interesantes trabajos fílmicos ahora no es la excepción.

 

Mount acompañado por la baterista Anna Prior interpreta la canción en el aeropuerto francés, Charles de Gaulle. Mientras tanto un grupo de bailarines los rodean para ejecutar una coreografía hecha por el dúo I Could Never Be a Dancer. Lo mas interesante de este corto es que fue grabado en una sola toma.

 

Ellie Goulding – “Still Falling for You”

 

“Still Falling for You” es el tema con el que la cantante colabora para el soundtrack de ‘Bridget Jones’s Baby’ próxima a estrenarse. Este tema había sido lanzado hace unos días presentandonos ahora su videoclip.

 

En este podemos ver a Goulding, rodeada de un increíble juego de luces y una pantalla en la que se muestran imágenes claves de la película.