El comité de organización del Hatillo Jazz Festival ha anunciado los artistas que participarán el la 13va edición, así como otros adelantos sobre las locaciones, la logística y otros detalles del icónico festival.

Vive El Hatillo, la plataforma cultural, turística y deportiva de la Alcaldía de El Hatillo, junto a EBG Entertainment Business Group, y una serie de patrocinantes que incluyen a Pampero, Solera, y las Embajadas de Italia, Perú, Estados Unidos y Francia, se encuentra organizando uno de los festivales culturales más reconocidos a nivel nacional. En un esfuerzo por fomentar la convivencia ciudadana a través de la expresión tradicional y contemporánea, el Hatillo Jazz Festival se llevará a cabo una vez más en el casco histórico del Hatillo, dando espacio al talento musical tanto nacional como internacional, junto con otras actividades culturales y gastronómicas.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, más de 22 artistas tendrán la oportunidad de presentarse ante vecinos y visitantes del municipio y ofrecer un fascinante repertorio de jazz. Los artistas nacionales confirmados incluyen a Gerry Weil Trio, Pepperland, Prisca Dávila, Caracas Sincrónica y Freddy Adrian Sexteto. Como invitados internacionales, el festival cuenta con Carlos Actis Dato, de Italia, Freddy Guzmán de Perú, y el francés Laurent Lecuyer.

Además de la Plaza Bolívar del pueblo y más de 10 restaurantes a sus alrededores, las locaciones donde se estarán llevando las actividades culturales se extienden hasta el Anfiteatro El Hatillo y Paseo El Hatillo.

Para la logística del evento, los organizadores recomiendan a los asistentes llegar temprano, y compartir carros en lo posible, para evitar la obstrucción y el colapso de las calles del público.

Adicionalmente, desde el sábado 24 de septiembre hasta el jueves 29, a las 6:30pm, en el Centro de Arte El Hatillo se estarán transmitiendo, a modo de ciclo de películas, 6 films sobre jazz, complementando la propuesta artística y cultural del festival.

En los próximos días se estarán anunciando más detalles sobre los artistas, la programación y las locaciones.

 

Hatillo Jazz Festival - Poster-02