Dentro de su más reciente tour, Sia estuvo presentándose en la ciudad de Tel Aviv, Israel, pero según sus asistentes el espectáculo fue “deslucido”.

Pero eso no fue lo que causó la molestia principal así como la actual demanda que los seguidores de la cantante han impuesto sino que el show duró apenas 65 minutos, esto fue bastante decepcionante para ellos ya que aparentemente el recinto donde se realizó, el Yarkon Park, está algo lejos de la capital israelí así como el elevado precio de las entradas de 91 dólares.

Explican también que en la pantalla se mostró un video pre grabado de las bailarinas Kristin Wiig y Gaby Hoffman quienes ni siquiera estaban en escena y que a pesar de ello este estuvo mejor iluminado que la tarima principal lo que no permitió que las personas que se encontraban en las últimas filas pudieran ver la presentación.

Otras de las cosas que alegan es que tanto el canto de la intérprete de “Chandelier” así como sus interacción hablando al público fue poco honesto e “impersonal”. Por todas estas razones los fanáticos han hecho la petición de que se les reintegre el dinero de las entradas.

Sia, en Twitter ha hecho una publicación que podría ser una respuesta a esta demanda: “Puse todo lo que tengo en mi show. Es abstracto, eso es seguro, pongo todo mi corazón en vivo y todo momento es puramente intencional”.

Juzguen ustedes: