Esta semana el bastante polémico, Justin Bieber, fue entrevistado por la entrevista GQ, donde se le preguntó sobre cómo el crecer siendo una figura pública ha moldeado su carácter o afectado en su vida.

“Todos, al crecer cae en conciencia: “Hombre hice unas m***das estúpidas en cuando era más joven”. No soy solo yo… Si pudiera volver, realmente, no cambiaría mucho. Pienso que todo es parte de mi viaje. Esas cosas me hicieron lo que soy”, comentó reflexionando acerca de sus errores.

También se le preguntó acerca de algo que sus fanáticos rumoran desde hace un tiempo, que su canción “Sorry” era una disculpa pública hacia ellos por su mal comportamiento a lo que contestó: “La gente salió con eso de que yo estaba disculpándome con la canción y esas cosas. Peor realmente no tiene nada que ver con eso… Es sobre una chica”.

Además agregó explicando la intención del tema: “No es un “lo siento rompí tu vaso” sino más bien “Hombre, rompí tu vaso, es mi culpa, lo admito”, dando a entender que es sobre reconocer los errores que cometemos.

Recientemente Bieber cerró su cuenta de Instagram debido a una discusión entre él y sus seguidores en el que se vió implicada su ex novia, Selena Gómez.

También su tema junto a Dj Snake, «Let Me Love You» ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas.

https://www.youtube.com/watch?v=2yhKkHUJVWE