Esta semana Malay, cuyo nombre de pila es James Ryan Ho, quien es productor y colaborador de Frank Ocean, estuvo manteniendo una sesión de Ask Me Anything (Pregúntame cualquier cosa) en el portal Reddit en el cual inevitablemente salió a relucir el asunto del lanzamiento de ‘Boys Don’t Cry’.

Los seguidores de Ocean que preguntaron acerca de la cuestión dijeron sentirse traicionados por la actitud del cantante hacia el lanzamiento así como que los ha mantenido engañados anunciando la publicación del álbum desde el año pasado del cual ha cambiado la fecha en diferentes oportunidades, siendo la última el pasado 5 de agosto.

Malay respondió muy amablemente tratando de aclarar la situación: “Primero que todo nosotros los apreciamos y los amamos inmensamente, Frank me lo ha dicho él mismo muchas veces. Para ser justos sin embargo, el arte no puede apresurarse. Es acerca de asegurar que la estética perfecta para la situación sea alcanzada, para hacerlo, se necesitan constantes cambios, prueba y error… Eso vale para cualquier situación creativa”.

Dijo que Ocean trabajaba de manera: “Enfocada y persistente, y a la vez bastante libre”.

https://www.youtube.com/watch?v=pNBD4OFF8cc