Kehlani – “Gangsta”

Director: Benny Boom

 

Ya han sido varios los videoclips relacionados con la banda sonora de Suicide Squad que Warner Bros. publicó previo al estreno a nivel mundial de la película. Pero eso no los detuvo para estrenar el video de “Gangsta” interpretado por Kehlani.

En este clip podemos ver a Kehlani en escenarios relacionados con la favorita del público, Harley Quinn así como pequeños vistazos a escenas de la pelicula relacionados con el enfermizo amor entre Quinn y The Joker.

 

Massive Attack – “The Spoils” ft. Hope Sandoval

Director: John Hillcoat

 

Massive Attack ha prometido nueva música para este año y el primer lanzamiento lo ha hecho a través de su aplicación Fantom con la publicación de “Dear Friend”, “Come Near Me” y “The Spoils” que ya cuenta con un video protagonizado por Cate Blanchett.

La cara de la protagonista en este video sufre diferente metamorfosis cambiando de forma, con o sin cabello, con o sin piel así como visualizada en diferentes materiales convirtiéndose al final en piedra hasta que se degrada.

 

Richard Ashcroft – “They Don’t Own Me”

Director: Richard Ashcroft

 

‘These People’ es el quinto álbum de estudio del ex vocalista de The Verve, Richard Ashcroft, conocidos por el clásico de los noventas “Bitter Sweet Symphony”. Ahora Ashcroft nos presenta el tercer sencillo promocional de esta placa, “They Don’t Own Me”.

En el video vemos al cantante recorrer diferentes paisajes boscosos y planicies hasta que lo encontramos acompañado de su guitarra acústica, rodeado de arboles con una fogata encendida, cantando.

 

Hamilton Leithauser & Rostam – “A 1000 Times”

Director: Josh Goleman

 

“Yo tuve un sueño mil veces” dice el coro del primer sencillo de esta colaboración de Hamilton Leithauser de The Walkmen y Rostam de Vampire Weekend quienes hace poco lo anunciaron presentando tres nuevas canciones entre ellas “A 1000 Times”.

Aquí nos presentan a varios actores de diferentes edades interpretando a la agrupación en diferentes etapas de sus vidas, incluidos ellos y sus padres representandolos en su edad avanzada mientras tocan en un gimnasio del colegio.

 

Dinosaur Jr – “Goin Down”

Director: Atiba Johnson

,

Solo una semana después del lanzamiento de ‘Give A Glimpse of What Yer Not’ la última producción discográfica de Dinosaur Jr, la banda de rock alternativo nos presenta el videoclip de su último sencillo “Goin Down”.

El mismo está protagonizado por Mascis y compañía quienes pasan un buen rato en sus patinetas midiéndose con profesionales del skateboarding como Christian Hosoi Andrew Allen y Harry Jumonji,aprovechando por supuesto de tocar un poco, en el skatepark de House of Vans, perteneciente a la marca de zapatos Vans.

 

Tegan & Sara – “Hang On to the Night”

Directora: Lisa Hanawalt

 

Las gemelas Tegan & Sara siguen trabajando en la promoción de su último álbum ‘Love You to Death’ con una seguidilla de videos como el de “BWU” y el último en que rendían honor a grandes estrellas de la música “Faint of Heart”. El grupo de synth pop ahora nos presentan un extraño video animado para “Hang On to the Night”.

Podemos ver acá a un extraño ser púrpura con cuerpo de hombre y cabeza de caballo que va recorriendo distintos escenarios mientras coloca estrellas en el cielo nocturno llamando a otras extrañas criaturas para que lo acompañen.

 

 

Jason Derulo – “Kiss the Sky”

Director:

 

El cantante de r&b, Jason Derulo se encuentra presentando su primer disco de grandes éxitos llamado ‘Platinum Hits’, en el cual se encuentra un tema que no había sido lanzado, el bastante funky, “Kiss the Sky”.

Ahora el videoclip del tema muestra a Derulo despertando en un hotel de lujo ubicado en alguna zona tropical, llendo a través del hotel mientras baila y canta junto a los empleados del recinto, ataviados todos de franelas con estampados hawaianos.