
Ya van cinco años desde el último lanzamiento de Bon Iver, homónimo del 2011, que marcó un mayor reconocimiento en la escena para el proyecto de justin Vernon.
Los fanáticos han esperado bastante y en las últimas semanas se habían dado señales de un material discográfico cómo un teaser en el que se mostraban extrañas imagenes titulado #22Days y ayer en Nueva York apareció un mural con imágenes relacionadas a las últimas publicaciones en redes de la agrupación.
Ahora Vernon lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter anunciando que Bon Iver tocaría nueva música en el festival Eaux Claires, que cuenta con el músico como uno de sus organizadores.
“Hey… Para cualquiera que quiera saber… Bon Iver estará tocando un set de nueva música para agosto @EauxClairesWI “, dice la publicación.
Lara Project, el proyecto musical de los hermanos venezolanos Manuel y Félix Lara, anuncia oficialmente…
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…