Hace unas pocas semana el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas estrenó el video de su segundo sencillo “Sigue” que fue antecedido por el promocional “Gallo Negro” y ahor nos presentan el tercer sencillo de ‘L.H.O.N.’ (La Humanidad o Nosotros) en colaboración con el cantante de neo soul Miguel llamado “Estrella Fugaz”.

En este videoclip los cantantes interpretan el tema una chica surca la infinidad del espacio llevándonos a perdernos entre imágenes caleidoscópicas.

Con respecto a esta colaboración Emmanuel Horvilleur comentó recientemente a The Associated Press: “La música que veníamos escuchando en la época previa a meternos a grabar era disímil como siempre, Prince, Fania, música brasileña, pero había un disco que estábamos escuchando mucho que era el disco de Miguel” haciendo referencia a ‘Wildheart’ (2015) la última producción del cantante de origen mexicano.

Por su lado el otro miembro Dante Spinetta habló sobre la concepción del video: “Es un video que hicimos de una manera más simple pero que quedó muy bueno estéticamente. ‘Estrella fugaz’ es una de las canciones que en el disco tiene una cosa rítmica pero una intensidad en la letra y en el mensaje que es muy lindo, es algo que estamos empezando a abordar en canciones como “Estrella fugaz” o “Los Ángeles” que tienen una mezcla de sensaciones diferentes y es algo nuevo en Illya Kuryaki”.

El video fue dirigido por el dúo WACHO (Eduardo Braun y Justo Dell Acqua).