
sta semana se estuvo celebrando el Medical Cannabis Concentrades Cup un festival que reúne a los seguidores, conocedores y entusiastas del consumo de marihuana en San Bernardino, California, Estados Unidos en la que se esperaba la presentación de Lil Wayne quien encabezaba el cartel de músicos.
Por alguna razón aún desconocida el rapero decidió dejar el escenario después de unos 10 minutos de que su su presentación comenzara gritando: “Nunca, nunca, nunca me pidan que vuelva a hacer esta m***da otra vez!”.
High Times quienes producen el evento declararon en un comunicado que aún desconocen las razones del comportamiento de Lil Wayne y que había irrespetado su contrato en el cual sin ningún problema se había comprometido a dar una presentación de una hora.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…