Un nuevo box-set del recien fallecido cantante, David Bowie, será lanzado este año y contendrá los discos grabados entre 1974 y 1976 incluyendo un disco nunca antes lanzado llamado ‘The Gouster’ se anunció en Facebook.

‘The Gouster’ que se transformaría en ‘Young American’ es según lo escrito en el librillo que acompaña al box-set el productor, amigo y colaborador  Tony Visconti: “Gouster era una palabra que no era familiar para mi, pero David sabía que era una especie de código de vestimenta entre los jóvenes afroamericanos en Chicago en los años sesentas. Pero en el contexto del álbum quiere decir actitud, actitud de orgullo y por estar a la moda”.

Las canciones dentro de este álbum, al parecer en una vibra bastante funk, son: “John I’m Only Dancing (Again)”, “Somebody Up There Likes Me”, “It’s Gonna Be Me”, “Who Can I Be Now?”, “Young American” y “Right”.

El box-set, llamado “Who Can I Be Now?”, aún no tiene fecha de lanzamiento pero según la publicación dentro de poco darán más información.