Entre tantas cosas que ha logrado Jack White están los incontables éxitos con todas sus agrupaciones (White Stripe, The Raconteurs, The Dead Weather), su ya reconocida disquera Third Man Records y hasta formar parte de la vida política de la ciudad de Nashville, Estados Unidos, donde reside pero ahora White podría tocar música en el espacio.

Una de las metas de White con Third Man Records ha sido revivir la fiebre por el vinilo quizás como parte de este plan en el 2012 le comentó al astronauta Buzz Aldrin que trabajaba en un proyecto secreto para enviar un tocadiscos al espacio pero aún faltaban algunos detalles técnicos para hacerlo sonar a distancia.

Ahora ha aparecido un sospechoso video en la página de la disquera que ha dado pie para muchas especulaciones. En dicho video que parece ser una parodia de Star Wars se anuncia: “30 de julio, Third Man Records hará historia con el vinilo… otra vez… más detalles pronto”. Esto podría significar que White estaría próximo a enviar un tocadiscos por primera vez al espacio.  

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: