El super grupo Temple of The Dog se reúne para una gira de aniversario

Publicado por
Angel Salazar

La banda Temple of The Dog encabezada por Chris Cornell (Soundgarden) en compañía de los miembros de Pearl Jam, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Matt Cameron está celebrando 25 años desde el lanzamiento de su primer disco homónimo en el cual participa en el acompañamiento de las voces el mismo Eddie Vedder.

Para celebrar la banda ha decidido reunirse y hacer una pequeña gira de cinco presentaciones. Sobre la reunión Cornell comentó: “Quisimos hacer algo que nunca tuvimos oportunidad de hacer… tocar en shows y ver que se sentía ser la banda de la cual nos alejamos hace 25 años. Esto es algo que nadie nunca antes ha visto. Quisimos detenernos y reconocer que hicimos esto y rendirle homenaje”.

La banda se había reunido en otras oportunidades para presentaciones aisladas siendo la más reciente en el 2014 para el Bridge School Benefit Concert organizado por Neil Young.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Beto Baralt debuta como cantautor con su EP ‘Cinco Sentidos’

Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…

Hace 10 horas

ITZY publica su nuevo EP ‘Motto’

El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…

Hace 10 horas

Taeyang vuelve con su álbum ‘Quintessence’

El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…

Hace 10 horas

Escucha ‘Amuleto’ de Paolo

El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…

Hace 10 horas

Monet in Blue lanza el sencillo ‘Goliat’

El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…

Hace 10 horas

Andry Kiddos presenta el single ‘Delorean’

El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…

Hace 11 horas