El super grupo Temple of The Dog se reúne para una gira de aniversario

Publicado por
Angel Salazar

La banda Temple of The Dog encabezada por Chris Cornell (Soundgarden) en compañía de los miembros de Pearl Jam, Jeff Ament, Stone Gossard, Mike McCready y Matt Cameron está celebrando 25 años desde el lanzamiento de su primer disco homónimo en el cual participa en el acompañamiento de las voces el mismo Eddie Vedder.

Para celebrar la banda ha decidido reunirse y hacer una pequeña gira de cinco presentaciones. Sobre la reunión Cornell comentó: “Quisimos hacer algo que nunca tuvimos oportunidad de hacer… tocar en shows y ver que se sentía ser la banda de la cual nos alejamos hace 25 años. Esto es algo que nadie nunca antes ha visto. Quisimos detenernos y reconocer que hicimos esto y rendirle homenaje”.

La banda se había reunido en otras oportunidades para presentaciones aisladas siendo la más reciente en el 2014 para el Bridge School Benefit Concert organizado por Neil Young.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Sinfónica Simón Bolívar llega a la final del Mundial de Fútbol

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…

Hace 20 horas

Gracie Abrams presenta el álbum ‘Daughter From Hell’

Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…

Hace 20 horas

BTS lanza el video musical de ‘NORMAL’

BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…

Hace 20 horas

Vik Faded y Mara Merino colaboran en ‘Por estar contigo’

El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…

Hace 21 horas

TRÍADA lanza el sencillo ‘Manos de Sal’

El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…

Hace 21 horas

Carly Rae Jepsen publica el single ‘After All’

La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…

Hace 21 horas