El esperado regreso de Justice, M.I.A. malandreando con Skrillex, el nuevo sencillo de un ex Horacero y la canción olímpica de Katy Perry… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Katy Perry – “Rise”

“Rise” es un tema en el que Perry tenía trabajando desde hace un tiempo, y fue seleccionado por NBC como el himno de la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Britney Spears – “Make Me…” (ft. G-Eazy)

La princesa del pop vuelve con nuevo álbum, y ya estrenó “Make Me…”, su primer adelanto. El sencillo cuenta con la colaboración del rapero G-Eazy.

 

M.I.A. – “Go Off” (ft. Skrillex)

La polémica artista de hip-hop de Sri Lanka anunció esta semana el lanzamiento de su último disco ‘A.I.M.’, y adicionalmente compartió “Go Off”, el primer sencillo del álbum, que cuenta con la participación de Skrillex.

 

Banks and Steelz – “Speedway Sonora”

El dúo compuesto por Paul Banks (Interpol) y RZA (Wu Tang Clan) se encuentra trabajando en ‘Anything But Words’, su próximo álbum colaborativo. Esta vez compartieron su tercer sencillo, “Speedway Sonora”, que sigue a “Love and War” y “Giant”.

Justice – “Safe and Sound”

El dúo francés volvió con nuevo sencillo después de cinco años de ausencia. Lo último que supimos de ellos fue el lanzamiento de su aclamado álbum ‘Audio, Video, Disco’ en el 2011.

Zeds Dead – “Blame” (ft. Diplo & Elliphant)

El dúo de DJs de Toronto anunció que pronto lanzarán ‘Northern Lights’, su nuevo álbum. Como primer adelanto publicaron el sencillo “Blame”, en el que colaboraron Diplo y la cantante Elliphant.

AcostA – “Quien quita, quien sabe”

El músico y cantante Andrés Acosta (ex Horacero) pronto publicará ‘AcostA de todo’, su primer álbum solista. Como una pequeña muestra de lo que ofrecerá en su nuevo álbum, Acosta compartió un vídeo casero donde interpreta en formato acústico el tema “Quien quita, quien sabe”.