En el marco del 25 aniversario de una de las bandas más importantes del rock venezolano, Caramelos de Cianuro, así como los 20 años del lanzamiento de ‘Harakiri City’, su disco más importante que los ayudó a conseguir el reconocimiento del público con temas como “Canción suave” y “El martillo”, la Fundación Nuevas Bandas y Caroreña se encargan de traer otra edición de las Sesiones V-Rock en esta ocasión con Vargas y Los Disaster Boys para rendirle homenaje a la icónica agrupación.

Interpretando los temas más recordados de la discografia de Caramelos de Cianuro, Vargas y Los Disaster Boys también tendrán como invitados a Psycho (4to Poder), Javier García (YEI, Telegrama), Marco Ramos (San Tomé) y Samuel Sánchez (Versed).

Las Sesiones V-Rock busca rendir tributo a las bandas que han influido en el desarrollo del rock nacional en ocasiones especiales como el lanzamiento de los libros de Sentimiento Muerto y Zapato 3 así como la celebración de los 30 años de Desorden Público.

La cita será los días 21 de julio y 4 de agosto a las 8 pm en el Centro Cultural BOD y las entradas podrán adquirirlas en las taquillas y en Ticketmundo.com.

https://www.youtube.com/watch?v=Vx2TUDQjSj4