La Fundación Nuevas Bandas en un esfuerzo conjunto con Cerveza Zulia y la librería Lugar Común presentan el ciclo de conversatorios ‘Hablando de Música”, el cual está enfocado en abordar de manos de un grupo de profesionales y personalidades asociadas a la industria musical venezolana, diferentes temas relacionados con el desarrollo de la misma.

Para esta ocasión el 15 de julio, se estará presentando ‘La última ciudad que se mantiene despierta… 20 años del álbum Harakiri City’ rindiendo homenaje al icónico disco de la banda Caramelos de Cianuro en el cual estarán presentes “El Enano” Miguel Ángel González (guitarrista de la banda) y el productor de esta obra Diego Márquez contando todos los pormenores de la producción y otras anécdotas relacionadas con ‘Harakiri City’. Además el evento estará moderado por William Padrón autor de La Carretera (biografía oficial de los Caramelos de Cianuro).

El evento se realizará en los espacios de la librería Lugar Común, ubicada en Altamira, Caracas, Frente a la Plaza Francia comenzando a las 7 pm con entrada libre y con un brindis de mano de Cerveza Zulia.

A partir de ‘Harakiri City’, publicado a principios de 1996, los Caramelos de Cianuro empezaron a ser considerados como una de las bandas más representativas del rock pop venezolano gracias en gran parte a los temas “El martillo” y “Canción suave (Despecho N° 2)”.

 

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: