En una semana llena de estrenos y publicaciones, Cúsica+ te trae un recuento de los más importantes lanzamientos del mundo de la música.

John Newman – “Olé” (ft. Calvin Harris)

John Newman unió fuerzas con Calvin Harris para escribir “Olé”. En internet circulan los rumores de que la nueva canción trata del fin de la relación entre el productor escocés y la cantante de pop Taylor Swift, aunque ninguna fuente lo ha confirmado.

 

Britney Spears, P!nk, Jennifer López y más – “Hands”

24 artistas se unieron en una mega canción dedicada a las víctimas del tiroteo de Orlando que sucedió el 12 de junio. El encargado de las letras es el mismo del hit mundial “Sorry” de Justin Bieber, Mark Ronson colaboró en la producción y los músicos que participaron van desde Britney Spears, Jennifer López y Selena Gómez hasta Juanes, Prince Royce y RuPaul.

 

Local Natives – “Fountain Of Youth”

Con su nuevo álbum ‘Sunlit Youth’  cada vez más cerca, Local Natives han decidido compartir otro sencillo. “Fountain Of Youth” es el tercer single del álbum, después de “Past Lives” y “Villainy”.

 

Gonjasufi – “Maniac Depressant”

El productor Gonjasufi anunció que publicará en agosto su tercer álbum de estudio ‘Callus’, y contará con la colaboración de Pearl Thompson, ex-guitarrista de The Cure. Además compartió “Maniac Depressant”, el primer sencillo, y un trailer del álbum. ‘MU.ZZ.LE’, el último disco del artista, fue lanzado en el 2012.

Ryan Hemsworth – “Wait” (ft. Keaton Henson, Mitski)

La poco convencional colaboración entre estos tres artistas es producto del Programa de Singles de Adult Swim. Es el séptimo que ha sido lanzado desde que inició el programa, y puede ser descargado de manera gratuita, junto a los demás sencillos, a través de la página de Adult Swim.

Pixies – “Um Chagga Lagga”

La agrupación Pixies anunció el lanzamiento de su sexto álbum ‘Head Carrier’ acompañado de “Um Chagga Lagga”, el primer sencillo del disco. Éste representa su regreso al estudio desde su álbum “Indie Cindy” en el 2014.

Porfi Baloa – “Bésame”

La mente maestra detrás de la agrupación Los Adolescentes ha compartido el primer sencillo de su próxima producción discográfica. El compositor, arreglista y productor llevaba más de 4 años sin lanzar material original.