Luego de que la semana pasada se denunciara en redes sociales las muertes de dos personas afrodescendientes (Alton Sterling en Florida y Philando Castile en Minnesota) de las manos de fuerzas policiales que concluyó con el lamentable asesinato de 5 agentes en Dallas, Texas tras varias protestas, muchas han sido las manifestaciones de los artistas en contra de estas situaciones violentas y muchas han sido las canciones.

En esta oportunidad se unieron Victoria Monet (cantante conocida por escribir canciones para artistas como Fifth Harmony, Chris Brown, Janelle Monae entre otros) y Ariana Grande para revelar el tema “Better Days” que apuesta a un cambio social para bien entonando versos como “¿Cómo vamos a parar la violencia?¿Detener el daño? ¿Detener el odio? ¿Detener el asesinato?”.

La canción se publicó en la página de Soundcloud de Monet la cual acompañó con un mensaje: “Tengo el corazón roto por todas la recientes tragedias que se han dado por el odio, el racismo y la injusticia. Por su lado Ariana Grande declaró a través de su Instagram: “En estos tiempos desafiantes debemos recordar que la única forma en la que vamos a progresar es si la fuerza sobre todas las cosas es el amor”.