A pesar de las dificultades de los últimos años muchos son los proyectos que no han dejado de crear para ofrecer nueva música, refrescante y genuina muy especialmente en este 2016. Este es el caso de La Pequeña Revancha quienes comenzaron su andar en el mundo de la música en el 2013 formados por Claudia Lizardo (hija del reconocido cantante de La Misma Gente, PTT Lizardo) y Juan Olmedillo (experimentado frontman de Los Mentas) ofreciéndonos un primer trabajo discográfico llamado ‘Falsos Hermanos’. Ahora nos presentan ‘Pasos Sincopados’ con un sonido renovado el cual presentaron en esta ocasión en El Ruido Sessions.

Un espacio presentado por Manuel Ángel Redondo locutor del programa “Tres contra él” (junto a Michelle Dernersissian y Nacho Redondo) en La Mega y conocido también por el webshow de sátira política “Pero Tenemos Patria”, y dirigido por Armando Nori le da la oportunidad a los artistas de interpretar y hablar un poco de las ideas que confluyen para la creación de sus nuevos discos, algunas que otras curiosidades así como intimidades en una muy sencilla y amena conversación.

En este caso La Pequeña Revancha tocó con su banda completa para El Ruido Sessions “Yo era el sol” (primer sencillo de este nuevo disco) el cual Claudia dice haber basado un poco en un su padre pero que no da tantas explicaciones sobre ella ya que desea que el público tenga la tarea de entenderla e interpretarla de diferentes maneras. De allí pasaron a “A mi pesar” el único tema escrito a dos manos, admitiendo que escribir de esta manera es una tarea sumamente difícil pero que cuando las ideas y la musicalidad se relacionaron fluye de manera casi natural. Cerraron con uno de los temas más rock de ‘Pasos Sincopados’ el cual está basado en cómo todos se relacionaban en el cerrado grupo de amigos de Claudia Lizardo que lleva por nombre “El juego del señuelo”.

Para ver qué otras curiosidades de esta agrupación caraqueña descubrió Manuel Ángel  y ver las ediciones anteriores con Charliepapa, Recordatorio y Los Mesoneros puedes visitar el canal de Youtube de El Ruido.