Otra semana termina y nos deja de regalo nuevos estrenos para disfrutar. No te distraigas, Cusica+ te presenta los videos musicales más destacados de los últimos días para que te mantengas al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la música.

 

Red Hot Chili Peppers – “Dark Necessities”

Director: Olivia Wilde

En patineta y sin camisa llega de las manos de la reconocida actriz estadounidense Olivia Wilde, el video musical del sencillo promocional de ‘The Getaway’, la más reciente producción discográfica de los californianos. la cual se estrenada oficialmente el pasado 17 de junio.

 

Magic! – “Red Dress”

Director: Nina Dhuly

La popular agrupación de pop reggae que nos trajo “Rude” presenta el segundo sencillo promocional de su próximo disco ‘Primary Colors’, con una pegajosa melodía y un video lleno de bellas mujeres que nos habla sobre el valor de la diversidad femenina.

 

Usher – “Crash”

Director: Christopher Sims

El mentor de Justin Bieber no teme en demostrar de nuevo su talento al bailar en su más reciente video, con el que se le da comienzo a la promoción de su octavo disco, del cual aún no se han revelado más detalles.

 

Justin Bieber – “Company”

Director: Rory Kramer

El más reciente video de la estrella internacional del pop JB, extraído de su exitoso álbum ‘Purpose’ continúa con su proyecto de llevar a sus fans junto con él en su vida como artista a través de sus videos musicales y películas. El video, nos muestra una recopilación de experiencias a través de este año y se nos presentan las subidas y bajadas de su carrera en los últimos meses.

 

Calvin Harris ft. Rihanna – “This Is What You Came For”

Director:  Emil Nava

En un mar de luces uv llega este nuevo video del talentoso productor, cantante y modelo escocés, el cual, junto con la delicada voz de la cantante de barbados nos lleva a bailar con este nuevo sencillo destinado para las fiestas y el disfrute por todo lo alto. Este sería la segunda colaboración del dúo, desde que se unieron para el sencillo “This Is What You Came For”.

 

Nick Jonas – “Under You”

Director: Marc Klasfeld

El menor de los Jonas Brothers continua estableciéndose exitosamente como un artista solista con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Last Year Was Complicated’ del cual se extrae este nuevo sencillo el cual nos da una mejor perspectiva de la nueva faceta pop del músico.

https://youtu.be/8Zx3Wrd5Xzw

 

The Temper Trap – “Fall Together”

Director: Kris Moyes

Esposados, saltando al mar y como hermanos de sangre; así se muestran los integrantes de The Temper Trap en su nuevo video. “Representa nuestra unión como hermanos en este viaje que decidimos embarcarnos hace ya unos años, comentó el baterista de la agrupación Toby Dundas.