Tras cinco años de su primer LP Indeleble, Los Mesoneros están a un paso de irse de gira por EEUU y México sin fecha de regreso definida y antes de irse puntualizan detalles exclusivos  de lo que será su segundo disco para El Ruido Sessions.

«Lo que esperamos es disfrutar nosotros mismos de la música que hacemos, al final es algo espontáneo nuestro…no hacemos los discos con expectativas de tener éxito, sino de disfrutar lo que hacemos y que sea algo genuino»

Este segundo disco de seis temas, desprende una vibra más oscura y madura, un poco más diversa y menos romántica que Indeleble. Contará con El Paraíso como primer single junto a otros temas ya revelados como «Caiga la noche», que define mucho lo que simboliza el disco en sí, «luna» sencillo que viene después del disco, del cual planean lanzar un video el mes de abril, la versión electrónica de «Aquí Sigo», y los demás son inéditos hasta ahora.

Una de las fechas pautadas es la del 15 de Abril en Flamingo Theater Club en Miami y finalmente en Verano pretenden lanzar el disco.

“Este disco no es tan guitarrero como los demás”

Denle un vistazo al adelanto:

Versión acústica de «El Paraíso»: