El periodista venezolano William Padrón junto a Pedro G. Peña De La Cueva y Rawy Mattar, bajo la producción de Etereo Group en alianza con Audioplace, publicaron el tráiler del documental “Una Fábula Muy Trillada”, que indaga en el álbum La Violó, La Mató, La Picó, y su historia, como documentación en estudio que se estrenará el mes de octubre, sobre la mítica banda venezolana Dermis Tatú.

El documental proyecta entrevistas de los miembros de la banda, testimonios de destacados músicos venezolanos influenciados por su música, una que otra curiosidad y tracks del álbum en modo tributo audiovisual en el marco del vigésimo aniversario de su salida al mercado. Cuenta con la narración del locutor y músico Rafael Cadavieco, que será el guía del documental.

“Una Fábula Muy Trillada” – Trailer Oficial

Un segmento del documental es una presentación que junta al cantante y guitarrista Juan Manuel Fernández (Retrovisor), el también guitarrista Andrés “Chicho” Blanco (BioShaft), el bajista Pavel Tello (Caramelos de Cianuro) y el baterista Rafael Cadavieco (Atkinson, Zapato 3), mostrando una auténtica versión de “H”, tema de Dermis Tatú. Fue grabado en el estudio de Sala De Máquinas, mezclado y masterizado por el ganador del Grammy Latino, Fidel Goa (Los Mesoneros, La Vida Boheme) y contó con la asesoría, colaboración y equipos del luthier de baterías Ricardo Parra (Parra Drums).

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: