¿Te imaginas un género musical que se  dedique únicamente a los videojuegos?

Pues a mediados del 2015 y en lo que va de año, en YouTube, se ha vuelto una tendencia hacer producciones musicales enfocadas exclusivamente a la temática gamer y friki.

Son cada vez más los YouTubers que se dedican a esto, recopilando más y más suscriptores y reproducciones en de sus asombrosos y muy trabajados videos.

Para que disfrutes de  esta tendencia, acá te dejamos una lista con los Rap-Players más famosos del momento:

ZarcortGame:

Zarcort es el youtuber más famoso entre los Rap-Players por sus producciones audiovisuales de alta calidad y sus letras que riman al ritmo de la música producida por él mismo. Comenzó a subir sus videos en el año 2013 y en este momento cuenta con millones de visitas en  sus videos.

En este link puedes navegar por el canal de Zarcort y disfrutar de su música.

Kronno Zomber:

Es un youtuber en pleno auge. Con el impulso que Zarcort le ha dado demuestra que da la talla para estar entre los Rap-Players predilectos del público. Sus producciones audiovisuales son hechas por él mismo, al igual que sus producciones musicales.

Averigua que tan bueno es Kronno en el link a continuación.

Cyclo Music:

Cyclo es reconocido por sus producciones musicales que no tienen nada que ver con videojuegos. Sin embargo, se está introduciendo en el mundo del Rap-Play haciendo colaboraciones con Zarcort y Kronno.

Puedes las colaboraciones y temas propios en el link de su canal de youtube que tienes acá abajo.

Piter G:

Al igual que Cyclo, Piter G ya tiene trayectoria en el mundo del rap, sin embargo, se está involucrando cada vez más en el mundo de los Rap-Play haciendo colaboraciones con Cyclo y Kronno.

Dan Bull:

Dan Bull es un Rap-Player estadounidense. Todas las producciones audiovisuales y musicales son hechas por el mismo. Su estilo de Rap-Play es agresivo, lanzando cientos de rimas, una tras otra sin parar.

Su canal es muy cool. Puedes visitarlo en el siguiente link.